Los bolsos y complementos de trapillo de MANGALA

Los bolsos y complementos de trapillo de MANGALA Bolsos, Novedades | MANGALA, Trapillo | Accesorios

En la tienda online de Bisuteria artesanal de MANGALA, los bolsos y complementos de trapillo tienen un lugar especial.

Elaboramos bolsos de trapillo artesanales, fundas de movil, collares y pulseras de trapillo, llaveros - una amplia gama de accesorios artesanales de moda - productos de trapillo de modelos exclusivos y diseño propio, ejemplares únicos de ensueño ! Crear e innovar es algo innato de nuestra marca desde sus inicios, es ese algo que ha hecho de MANGALA con el tiempo ser un nombre de referencia artesanal - MANGALA is different !

No voy a olvidar cuando hace años la gente me preguntaba : " Y ese bolso ? De que marca es ? Donde has comprado los pendientes? No los he visto en ninguna tienda .. Llevas siempre unas cosas tan chulas y diferentes ! " Porque a todas nos gusta diferenciarnos, algo original, algo único. Y es así como nacio MANGALA, de encargo a encargo, pero siempre fiel a su principio - crear Bisuteria diferente..

Y volviendo al trapillo, en los últimos años este se ha convertido en uno de los materiales estrella para hacer bolsos de mano , también Bisuteria, reinventándose el concepto de los complementos de moda . El trapillo es nada mas ni nada menos, hilo grueso de tela de algodon reciclado que permite dar rienda suelta a la imaginación y creatividad . Es un material ecológico, económico y muy versátil.

Artículos relacionados:

Todos los bolsos de trapillo que vera en venta en MANGALA son bolsos tipo Clutch o cartera de mano. Algun pueden ser llevados cómodamente a la muñeca, otros son de estilo Pochette - un modelo que personalmente me gusta micho. Es un bolso de mano que se lleva directamente en la mano. El Pochette queda muy elegante y contrario a lo que se puede pensar, es mas que comodo para llevar, porque nuestros bolsos Pochette son grandes ; estar tejidos de trapillo les permite tener paredes gruesas y rigidas que no se doblan y mantener la forma original , por lo que llevarles en mano es la mejor manera .

Nuestros Clutches tienen un claro aire boho chic, elegimos los colores y telas de algodon muy cuidadosamente y diseñamos bolsos de mano actuales, que combinan a la perfección con cualquier complemento y ropa bohemia y que se adaptan a todas las temporadas .

Pero los bolsos no son los únicos accesorios de trapillo que nos fascinan ! Siendo el trapillo un material tan flexible y fácil de trabajar, con cada bolso, como pieza principal de cualquier outfit, siempre elaboramos tambien algun otro complemento del mismo estilo y color a juego. Puede ser una pulsera, collar, llavero, un monedero, funda para el movil ...

Todos nuestros artículos son unidades unicas , por lo que tener la opcion de poder conjuntar dos piezas artesanales es todo un privilegio ! Conjuntar bien es clave, si pretendemos marcar un estilo propio . Y aunque el estilo boho chic admite una gran libertad en cuanto a combinar ropa y complementos, marcas y estilos, no todo vale y hay que dejar de lado combinaciones absurdas . Porque ser chic es saber conjuntar y ser boho es .. saber hacerlo a tu manera ..