Pendientes de Soutache, el punto transformador de cualquier look

Pendientes de Soutache, el punto transformador de cualquier look Bisutería Soutache, Pendientes

Los pendientes de Soutache se asocian con los pendientes flamencos, el color rojo y las ferias de Sevilla, pero lo cierto es que los pendientes de Soutache tienen mucha vida fuera del Flamenco.

El Soutache es color, vida, forma e imaginación sin límite. La bisutería de Soutache es tan singular, tan diferente que te puedes perder en la belleza de estas creaciones tan espectaculares.. y para los que aun no saben que es el Soutache y no han leído nuestro artículo anterior, un breve paréntesis ( es una antigua técnica artesanal de bordado de cordón trenzado que se usaba para adornar y embellecer la ropa, que ha evolucionado en nuestros días en una técnica de elaboración de bisutería a través de cordones de rayón de colores, piedras y abalorios. ) 

La técnica de Soutache sigue siendo completamente artesanal, lo que convierte toda pieza en algo único y especial. Y volviendo a los pendientes de Soutache, es difícil de imaginar la enorme variedad de colores y modelos con la que nos podemos encontrar. Desde mini pendientes con cierre a presión, pasando por pendientes con formas irregulares y originales hasta pendientes extra largos y extra grandes con borlas y abalorios colgantes.  Modelos atrevidos, clásicos o nunca vistos .. pueden ser tu opción ideal para cualquier ocasión : fiestas, bodas, y porque no street style.. puedes llevarlos donde y cómo quieres.. combinarlos con tu ropa favorita. Rojos, negros , dorados, blancos o multicolor; colores apagados o vivos.

Puedes hacer que los pendientes que lleves den la vuelta completamente a tu look ! Que sean ese punto transformador que cambie tu apariencia. Un vestido negro, una blusa blanca, un traje gris, la cadenita de siempre.. si quieres verte diferente, ponte algo diferente! Y nada mejor que el color para dar vida, que las formas para dar originalidad, que algo artesanal hecho especialmente para ti .. regálate tus primeros pendientes de soutache

Visita nuestra colección de Soutache y elige los tuyos!