Un toque boho con las gargantillas choker tejidas de MANGALA Bisuteria

Un toque boho con las gargantillas choker tejidas de MANGALA Bisuteria Collares, Novedades | MANGALA, Trapillo | Accesorios

Gargantillas Choker boho, tejidas a mano, de elaboración 100% artesanal de MANGALA Bisuteria. 

Y para que no conocen la marca, una breve introducción: MANGALA es un concepto diferente de bisutería a la carta.

Pendientes, collares, pulseras.. Diseños exclusivos de la casa, que permiten una máxima personalización.

Nuestro cometido - individualizar la moda.

Dejar la personalidad de cada una crear su propio estilo. Conseguir Sentir y expresar lo diferente que somos.. Cada día despertamos con emociones diferentes, nos vemos diferentes, experimentamos sensaciones diferentes .. y vestimos de forma diferente.

Hoy os traemos este modelo de gargantilla tipo choker, que realizamos totalmente a mano y que por su diseño y coloridos conjuntará con el look bohemio que eligas !

Gargantilla choker Artesanal tejida a mano

Para esos dias medio grises, o medio rosas, cuando no nos apetece llamar la atención, pero tampoco pasar desapercibidas.

Es una gargantilla discreta sin mas adornos que el propio cordón del que está hecha, pero lo suficientemente grande. Al ser tejida al crochet y en tonos mas bien apagados ( aunque la tuya puede ser del color que quieras ) , lo suyo es llevarla con looks casuales, vaqueros y camiseta, vestidos anchos y largos de estilo boho chic, blusas oversized...

Articulos relacionados: 

El encanto que muchas veces vemos en la ropa y complementos bohemios es precisamente ese plan de poder ir arreglada sin arreglar, de lucir sin llevar brillo, de impactar con algo inusual sin necesidad de que sea caro .

Nuestras gargantillas tejidas aprueban ese examen con nota alta ! Además son ligeras, sin enganches ni colgantes , no molestan, ni producen rozaduras. Los cordones son de hilo grueso de algodón reciclado, otro de nuestros materiales atípicos favoritos, cero alergias !

Y Tú, como es tu dia hoy ? Medio gris o medio rosa ?