Mi Historia

Hola, soy Tina, las manos de oro como dicen algunos, detras de Simbaru.

Yo, probablemente, era como Tú de mas joven, una chica llena de ilusiones y con ganas de comerse el mundo.

Me enseñaron que habia que perseguir mis sueños, trabajar duro hasta hacerlos realidad. Todos somos buenos en algo, habia que descubrir que nos hace especiales y convertirlo en nuestro mayor poder.

Nadie me dijo lo difícil que sería..

Era una niña muy creativa, mi madre aun guarda cajas y cajas con cositas que le he ido haciendo y regalando, forman parte de sus mayores tesoros..

Me gustaban las matemáticas y cuando con 11 años llegue a las Olimpiadas nacionales, mi padre estaba convencido que había encontrado mi poder.

Siguieron años de esfuerzo, noches sin dormir, exámenes.. Con poco mas de 20 años, ya me había licenciado y terminaba mi Postgrado en Finanzas.

“Mundo, allá voy” dije y fui.. a entrevista tras entrevista, y escuché tantas veces que No.. Como podían doler tanto tan solo dos letras ! Aun así conseguí prácticas en una empresa importante y conoci mi futuro mundo por dentro. Y en la vida real, la cosa no iba de súper poderes. No bastaba lo que yo era. Me morí de miedo.

Una compañera entonces, solía decir que no solo hay que ser la mujer del Cesar, también parecerlo. Y me grabe a fuego lo que se me escapaba..

LA IMAGEN !!!!

Yo era como una Superwoman sin traje, ni capa. Sabía volar, pero lo sabía solo yo. Empecé a coser mi propio traje, a construir mi propia imagen de mujer fuerte, segura, profesional y capaz. Lo coci y descoci decenas de veces. Pase por copiar a muchas, como vestían, sus complementos, como hablaban.. pero no llegaba a encajar bien en el traje de ninguna.

No olvidaré nunca aquella cena de empresa de gente importante, lo que sufri por no saber como tenía que ir. No se trataba solo de ir, sino de que Me vean, a Mi. Estaba por decir que estoy enferma y no ir. Sería facil. Pero había invertido años en mi, era mi mejor activo, y sabia que lo facil nunca era el buen camino.

Eche mano entonces de algo que había olvidado por completo que tenía, mi creatividad innata. En mi tiempo libre iba a un taller de cerámica, las manualidades y la buena música me relajaban. Tenía mucha arcilla en casa y experimenté varios días hasta crear mis pendientes perfectos para esta cena. Era la primera vez que llevé un diseño mío en público. Los hice en rojo vivo, encadenando piezas pequeñas en movimiento, algo muy similar a los modelos tipo Chicago. Y cuando llames la atención a dos o mas Mujeres, tienes que saber que has acertado. Acababa de descubrir un segundo gran poder..

Segui diseñando mis propias joyas, y por fin di con mi traje ideal de Súperwoman, aprendí a volar a mi ritmo. Me ayude a mi misma a elevar mi autoestima, mi seguridad personal y profesional, a creer en mi, a que soy capaz de enfrentar este mundo y sentir la mujer increíble que soy.

De eso hace mucho.. Diseñé y hice pendientes para amigas, compañeras, amigas de amigas, muchas mujeres que llegaron a encontrar su propio flow a través de diseños únicos y personalizados, muy ellas.

Y hoy gracias al mundo online, puedo diseñar también para Ti.

#yobailomipropioflow , y Tu, bailas conmigo ?