Packaging Regalo 100% sostenible

Recibirás tu pedido con un original packaging de regalo artesanal, hecho para enamorar !

Nos hará gran ilusión que elijas nuestras joyas como un regalo especial para alguien aun mas especial y hemos pensado en todo !

TODO ESTA EN LOS DETALLES 

Enviamos todas nuestras piezas con el Eco Packaging que define nuestra marca, cuidadosamente envueltos y listos para regalar. Aun asi agradeceremos que nos indiques en la nota adicional del pedido que se trata de un regalo y cualquier detalle que estimes, para tratar de hacer una presentación inolvidable.


Tus joyas iran bien protegidas en una caja de cartón craft rigida que nosotras decoramos artesanalmente. La decoracion es aleatoria y exclusiva para cada caja. Nuestras cajas son reciclables y podrás darles mas vida, usandolas para guardar tus joyas o otras cosillas ( es que son tan monas ) !!

Por defecto cada pedido lleva una sola caja y las piezas se envuelven conjuntamente. Asi reducimos al mínimo la huella medioambiental que dejamos ❤️ 🌍.

Si necesitas un empaquetado individual de cada joya, puedes añadir a tu pedido tantas cajitas de regalo como son necesarias y nosotras nos encargamos del resto !

Trabajamos con respeto y en paz con el medio ambiente, y por eso decidimos eliminar el plástico y los embalajes clásicos de nuestro packaging.
Utilzamos sólo materiales reutilizables y sostenibles: carton/papel craft reciclados, bolsitas y cuerdas de fibras naturales, mas papel, pero 0 plastico. 

Todo el contenido de tu pedido, ira doblemente protegido en un sobre craft grande acolchado. 

Y no en último lugar quiero decirte y es algo que nos hace especialmente orgullosas, que preparamos a mano cada detalle de tu pedido, igual que los pendientes y joyas que lleva dentro. Escribimos a mano las etiquetas, las Tarjetas de agradecimiento, decoramos cada caja y un largo etc..

Con extra de amor para Ti 🧡

🏷 últimas unidades 🏃🏻‍♀️