New Marble Colection | Pendientes efecto marmol de arcilla polimerica

New Marble Colection | Pendientes efecto marmol de arcilla polimerica

El marmolado o efecto marmol en las joyas responde a nuestro deseo de llevar piezas únicas e irrepetibles. Por eso en Mangala lanzamos la nueva Marble Colection - pendientes en arcilla polimerica y resina con efecto marmolado. Una colección de lo mas especial donde no hay dos piezas iguales.

Pendientes boton de arcilla polimerica y resina efecto marmol

Como bien sabéis todos nuestros pendientes son artesanales, y los hacemos a mano de principio a fin. En esta primera edición de Marble Colection, todos los pendientes son de tipo botón o studs, compactos y extremadamente ligeros. Estan pensados para acompañarte durante el dia a dia con diseños prácticos y muy versátiles que seguro combinan a la perfección con tus prendas favoritas.

Pendientes efecto marmol de arcilla polimerica y resina artesanales

La técnica del marmolado nos permite cumplir e incluso superar vuestras expectativas al ofrecéros joyas tan exclusivas e imposibles de copiar, ni por nosotras mismas. De base, como siempre, usamos arcilla polimerica, pero en este caso, durante el moldeado, la combinamos con pinturas, pan de oro y arcilla líquida para llegar a ese efecto tan espectacular e irrepetible como es el marmolado.

Pendientes boton studs efecto marmol de arcilla polimerica y resina Pendientes boton redondos de arcilla polimerica artesanales

Y para acabar, recubrimos los pendientes de una capa de resina que los ilumina por golpe de magia y le da ese brillo tan bonito !

Pendientes stud grandes marmolados de arcilla polimerica

Increíble efecto, verdad ?! 

Descubre la Colección: >>